NOSOTROS
Nosotros También somos una PYME

Queremos digitalizar tus ideas Si Tienes una Gran Idea
Tendremos una simple solución


FELIPE
ARRIAGADA


Desde los 18 años que he estado constantemente aprendiendo los distintos lenguajes de programación de distintas plataformas. Ahora quiero poner todo mi conocimiento en práctica y compartirlos.


DANIEL
SALINAS


Me he dedicado a través de mi experiencia en fotografía, de retratar los rasgos comunes, pero a la vez sorprendentes y hermosos de las situaciones y objetos del paisaje. para entregar una sensación de realismo y cercanía con la imagen.

implementamos soluciones de comunicación digital basadas en la
creatividad, innovación y estrategia aplicando valor de la interactividad.

Misión

Entregar distintos tipos de servicios integrales a los clientes de Chile con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Creemos que cuando una pyme o empresa surge, chile crece y mejora. Queremos ayudar a estas empresas a cumplir sus objetivos de la mejor manera posible.

Nuestra Filosofía

“Grandes Ideas, Simples Soluciones” resume nuestra filosofía de trabajo responsable, ético y creativo en busca de soluciones eficientes a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

“Grandes Ideas, Simples Soluciones”

Somos una agencia digital con operaciones en Chile, con más de 10 años de experiencia en el rubro de diseño de páginas web, y en este año 2014 nos consolidamos para dedicarnos ciento por ciento a implementar soluciones de comunicación digital basadas en la creatividad, innovación, estrategia y en el valor de la interactividad.