Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Somos una agencia digital con operaciones en Chile, con más de 10 años
de experiencia en el rubro de diseño de páginas web

Sitios web económicos para tu Pyme

En nuestra amplia variedad de plantillas, siempre tenemos disponible la de mejor calidad y seguridad, pero sin elevar el precio, Muchos sitios web frecen demasiadas cosas, cosas que a la larga no se ocupan, nosotros nos deshacemos de todo eso y logramos crear plantillas muy económicas y autoadministrables, con una gran seguridad y siempre usando las últimas tecnologías. De esta manera nos aseguramos que no pagues de más por algo que no ocuparas.

Tenemos muchas ideas para tu negocio, o para tu página personal, cada vez que quieras un presupuesto, tendrás muchas alternativas que se acomode a tu bolsillo y a lo que realmente necesitas

Nuestra idea es que pagues lo justo por lo que necesitas.




Paginas Web para tu Pyme – Carro de Compras

Tenemos la mejor tecnología y siempre de la forma más económica si quitar calidad. Es cierto que sale demasiado caro obtener una página web con un catálogo y una forma de pago automatizada, pero en ShineDesign encontramos una manera de obtener la misma calidad y servicio de una forma más económica.

Este servicio muy completo donde interactúan bastantes plugins y códigos, puede estar disponible para ti en una bajo costo, obtendrás un pago automatizado y un catálogo, donde tus clientes podrán elegir y ver toda una descripción de tu producto, luego pasar por caja virtual. Para esto usamos Khipu

Mira un una demostración


WordPress & Joomla themes

Generalmente nuestras plantillas son Premium y las adquirimos en una página llamada "> themeforest

Usamos el Softwares más poderoso del mercado, Wordpress y también usamos Joomla según los requerimientos de nuestros clientes.


Logos & Publicidad

Si deseas un logo para tu página web, llegaste al lugar adecuado. Te enviaremos un presupuesto mas tres logos donde tu podrás elegir conforme a tus ideas. Puedes enviar un folleto, un borrador, o simplemente una idea y nosotros lo llevamos a digital.
Te aseguro que te gustara.

Pero no nos quedamos con eso, podemos hacer el diseño de una gigantografia, banners, o lo que desees para promocionar tu productos, incluso podemos hacer videos, para que expongas a tus clientes en tu negocio.